Tuesday, June 03, 2008

LOS TOUS


Ahí está la portada de la biografía que LA ESFERA DE LOS LIBROS ha puesto hoy a la venta. Son ya muchos los años que llevo escribiendo, y ni aún teniendo el doble de experiencia de la que tengo en ésto, hubiera imaginado que escribir la historia de los joyeros de Manresa supusiera un lanzamiento mediático de tal calibre. Desde este blog que tan abandonado tengo últimamente, quiero aclarar dos puntos que contradicen algunos comentarios aparecidos en la red, unos firmados por publicaciones y otros por lectores. Ahí van:

1. NO se trata de una biografía autorizada. La familia Tous me concedió entrevistas y mostró una colaboración y generosidad sin límites con las informaciones.

2. La familia Tous no recibe remuneración alguna por este libro.

3. Yo sí la recibo, por supuesto

BESOS A TODOS y GRACIAS por el interés demostrado.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me encanto tu presentacion del libro

7:12 AM

 

Post a Comment

<< Home