Friday, October 27, 2006

Colgada como un fuet.


Sé, me consta, que ahora mismo no voy a ser políticamente correcta. Pero, mirad, no nos engañemos que a todos nos apetece serlo cuando toca. Menos a Bush, el americano, que siempre pone excusas pero lo que de verdad le mola es dejar al Corán sin huestes. Pero no lo dirá, no, que luego todo se comenta.
La cosa viene a cuento porque conocer a David, el de la foto, y colgarme como un fuet después de una matanza (no de moros como las de Bush, sino de un cerdo pata negra ), fue todo una. Tranquilas, amigas sin pareja ni sexo concertado; tranquilos, ex-novios que queréis verme hundida en la más cruel soledad (sé que, en el fondo, sólo queréis mi bienestar lejos de vosotros). Que nadie se altere, que no pasó nada. ¿Por qué? Porque David, como hombre guapo, “pastillitas” (por los músculos, no confundir), encantador, caballero, galante y seductor, David, chicos y chicas, es gay.
Él sí se colgó, pero de mi brazo para pasearnos por “lo más” de la Ibiza canalla. Su novio, Pietro, tan encantador como él, caminaba cerca, vigilante y atento. ¿Todavía no habéis reconocido a David? Es el hombre Marlboro, esa marca de tabaco que me mata día a día. Y yo, imbécil, sabiéndolo. Sí, el de la silueta del vaquero montado a caballo, observando la manada de reses y encendiendo un cigarrillo.
Ya me fastidió que David fuera gay (y sin posibilidades de combinaciones hermafroditas) después de tan varonil imagen asumida durante tantos años en los Movirecord y en la propia cajetilla, antes de que aparecieran esos espantosos mensajes para que nos sintamos un poco más culpables cada día. Pero más me fastidió aún saber que no fuma. Y más aún saber de su miedo a los caballos, el animal que más me gusta y con el que mejor conecto. Ninguna de los tres componentes para mí tan esenciales de la vida, responde al perfil de David: hétero, fumador y jinete.
Reflexioné, me dejé querer y le quise. Me gusta que se cuelgue de mi brazo como un fuet. Y me gusta el fuet. Y os juro que la foto no es montaje. La disparó mi amiga Rosa Clará en la piscina ibicenca de Alex Estiles y Xavi Lanau.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home