Thursday, October 19, 2006

OBJETIVO: TU MARIDO

“Hola, soy Memé y vengo a destrozar tu matrimonio”. Esas chicas nunca lo dicen, pero la frase flota cuando te las presentan. No son muy peligrosas porque avisan con la actitud, pero dan el peñazo.
Una tal Memé machacó a llamadas a un novio anterior sin que él le dijera en ningún momento “no me llames, tengo novia” (tampoco se trata de defenestrar sólo a Memé). Coincidí con ella hace unas semanas en la presentación de la línea de cosmética Pupa para el verano, a la que cada día me adhiero más por lo genial de los coloretes. Te ves morena de verdad.
A las Memés nunca se les ve la raíz blanca en la raya del cabello porque tienen más tiempo que yo para ir a la pelu; llevan joyas de autor y ropa más cara que la mía porque tienen menos pudor que yo con la Visa; son más flacas porque van al gym, algo que me aburre solemnemente; no siempre son más bobas que yo, pero saben parecerlo con actuaciones magistrales. En realidad, son más listas, y ya se sabe que la bobería es abono para el ombligo masculino. Su entrada debería ser: “Hola, soy Memé y soy mema”.
Las Memés buscan pareja social y Visa (el sexo les da asco) porque están más colgadas que un fuet. Cargan con dos divorcios, una lista de promesas sin cumplir y cientos de orgasmos simulados. Suelen trabajar de free lance ahora aquí, ahora allá, y los ex las siguen recordando con la nostalgia de lo que fueron pero ya no soportaban. Acostumbran a ser juguetonas con los pies, dan brincos como un colibrí y se agotan de observar su propio absurdo, tienen un estilo innato porque suelen ser niñas “bien”, y enamoran con naturalidad estudiada hasta el gesto más insignificante.
Cuando una Memé va y te dice: “La otra noche no sabes lo que llegué a reírme con tu Pepe”, hay que entenderlo así: “Pepe es mi objetivo. Y le gusto, lo sé. Y conmigo se ríe, y le doy vidilla, y...” Y todo son copulativas en sus palabras no dichas.
Una va y piensa: “A ver si lo cansas, bonita. Porque mientras lo calientas está desquiciado. Ha llegado a pedir la tortilla hecha cuando le gustaba cruda”.
Si Pepe cae en sus redes no es necesario pedir compensatoria. Mientras viva la locura, no va a trabajar ni a producir. Probablemente se arruinará.
Recordé, mientras veía a una Memé con un Pepe en la presentación de Pupa, a la que llamaba a mi ex novio. Un día contesté la llamada y dije: “luego te llama guapa, nos estamos duchando”. Acabaron liados. Me pregunto si no debería esforzarme y aprender algo de las memas Memés.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home