El tamaño de aquél tan importante
Que si pequeña, que si grande… Que si corta que si larga. ¿Hay algo más sobrevalorado que el tamaño? Sí, el orgasmo y el fricandó de una suegra cualquiera. Es que... Un atardecer, así como quien no quiere la cosa, en la tienda Gonzalo Comella de la Diagonal le pregunté a Nacho Vidal: “¿De verdad crees que el tamaño importa?” Me miró raro, como si fuera yo una perturbada, y me contestó tras reflexionar durante lo que me pareció un larguísimo espacio de tiempo: “Ellas dicen que sí”. O sea que sí, que ande o no ande, caballo grande. Con el pornoboy y el tamaño de su pene en la memoria (lo ví un día, sí, pero no en Gonzalo Comella), se me ocurrió escribir la pregunta en mi Muro del feisbuc: ¿Importa el tamaño? Profunda pregunta para no menos profundas respuestas. Sintetizo:
VC (hombre): “No me creo que una mujer cuando ve algo pequeño le de igual, luego influye la calidad, porque grande y tonta no sirve pa ná… mediana y juguetona, creo que es lo que más gusta… Hay que aprender técnicas como el squitt”. Me llevé un sobresalto porque la palabreja se me escapaba. Corrí al dios gugel y me tranquilicé. VC hablaba del cumming de toda la vida, de la eyaculación femenina. Me vino a la memoria una historia de MB, que tuvo que darle a la chica tres toallas para secarse y al aún le dura el susto años después. ”Te juro que nunca había visto algo como aquello. Era como un hombre, eyaculaba y no paraba”. Sigo con las respuestas al tamaño. MAP, escribió: “Importa pero en su justa medida y tratando a cada una según sus características”. Pues la verdad es que a la hora de bajarnos al pilón todos reaccionan igual, dando botes, y el tamaño que importa es el de la cavidad bucal. Una diseñadora gráfica, MGN, respondió adhoc a su sensibilidad: No sé si importa pero los diminutos no son fotogénicos para nada. “Los que 'la tienen' más pequeña 'somos' más divertidos”, escribió JE, un cachondo. VS (hombre) entró en la cadena: “¿Por qué nunca se habla de estrechito o abiertito? El kamasutra escrito dedica el primer capítulo… a los diferentes tipos de mujer”. HM (hombre) aportó: “¿Y el tamaño del órgano receptor importa? Es decir, si el músculo femenino está atolondrado, a ver si el responsable será el tamaño del órgano introductor…”.
Unas horas antes de esta conversación estaba yo en la presentación del libro de Santiago Niño Becerra, Más allá del crash, y mi reflexión final el sexo es el gran paliativo a la crisis. Mientras follas no pides créditos, mientras f... no gastas, mientras f....no comes, mientras f... no piensas, mientras f...no usas el móvil... El sexo es tendencia low cost. ¿Hay algo más divertido y barato? El Que vuelvan a fabricar el Seat 850 y volvamos a chingar al coche. ¡Eso sí era estilo!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home