Saturday, October 09, 2010

Estúpida masturbación sin orgasmo


Manolo, el de la bufanda, que dice que cuesta mucho hacerme reír, cumplió años un día. Lo supe por Facebook, al que me he resistido años y cuestionado a quienes lo usaban. “O les sobra tiempo o están más solos que la Una”, pensaba yo, que lo único que consumo y no puedo comprar es tiempo y que he logrado, no sin poco esfuerzo, llevar cortas las riendas de la soledad, gran dama. Pero un día buceé curiosa por los fondos del “caralibro” y no he parado de nadar entre anémonas, merluzas, rapes y algún que otro pulpo. Aprovechando la ventajosa difusión viral de la red, comprobé de nuevo que dar de baja una línea de Telefónica-Movistar es más patético que una masturbación sin orgasmo, y colgué en FB la experiencia. Ésta es la versión completa de lo sucedido.
Llamo a atención al cliente: “Quisiera dar de baja mi línea”. La pregunta de las 3 primeras personas con las que sucesivamente hablé fue la misma: “¿Por qué?” A la cuarta, hasta las narices de esperar, de teclear en el PC con una sola mano para no perder más tiempo y de pegarme una carrera para que dejara de hervir el café (¡a la basura!), respondí a la pregunta:
- Mire usted, señorita, la secre de mi marido, que es muy puti y va mal teñida, se lo ha tirado y me he enterado, sabe usted?. Usa una colonia tan densa y dulce que el pobre hombre, ni metiéndose en el Frankfurt de la esquina que se huele hasta dentro de mi casa, logra desprenderse del tufo dulzón.
- Espere señora, yo no quiero…
-No, no, si yo le cuento, así queda grabado y cumplimos los requisitos de seguridad, seguí. Pues como le contaba. Me ha dolido mucho, ¿sabe usted?, porque oiga, que a una se la peguen con la secretaria es tópico y barato, ¿sabe usted? Total, que como mi hija está en México, es bióloga ¿sabe usted?, y mi hijo estudiando diseño 3D en Londres, ¿sabe usted?, porque, oiga, es el mejor lugar para eso ¿sabe usted?, hay unas escuelas estupendas, de esas que hacen Masters, ¿sabe usted? Bueno, a lo que íbamos…
-Pare por favor, no necesitamos tanta inf…
-No, no, si de verdad queno me importa, esta mañana no he ido al trabajo porque lachica de servicio es rumana ¿sabe usted?...
…Suspiros al otro lado del teléfono…
-Pues mire usted, señor, le he dicho a mi Pepe que me divorcio porque no voy a lavarle los calzoncillos que ha ensuciado con la rubia mal teñida, usted comprenderá. Total, que me cambio de casa, ¿sabe usted?, y que se queda él con ésta porque, ¿sabe usted?, ¡hay una humedad en la pared que hay detrás del armario! He encontrado un pisito pequeño pero coquetón, eso sí, con terraza porque, ¿sabe usted?, a mí me gusta tomar el sol todo el año, así cuando empieza el verano una llega a la playa como más mona. ¡Uy!, qué tarde. Bueno, pues dígame usted qué datos necesita para dar de baja la línea.
Silencio momentáneo. Acabo dándole todos los datos que precisa mi oyente (DNI…) Todo es ok. La situación era parecida a una especie de masturbación sin orgasmo. Y finalmente pregunta: “¿A través de qué banco paga usted los recibos?” Y cuando le digo que espere, que se lo pregunto a mi marido, escucho: “Lo siento, no le puedo tramitar la baja, si usted no lo sabe puede ser que usted no sea usted. Buenas tardes”. Y colgó, juro que colgó.
¡Maldita bruja! Me ganó la partida. Yo pensaba que me estaba masturbando mentalmente, y al final el orgasmo se fue al carajo. Para que Manolo vea que sí me río. De mí y de mismidad sobre todo. Si no me creen, observen la foto de mi perfil en FB.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me encanta tu blog Anna, micky

8:35 AM

 

Post a Comment

<< Home